Hola blogueros, bienvenidos a un nuevo post, en esta ocasión hablando sobre uno de las mejores formas de generar ingresos desde casa trabajando en uno de los mejores multinivel confiable de la actualidad con presencia en mas de 21 países y de larga trayectoria en la nutrición y la belleza.

Desde mi experiencia en el manejo de plataformas para generar ingresos una de las máximas es el multinivel en el cual e incursionado teniendo grandes resultados económicamente sin hacer a un lado la salud y el tiempo con la familia, estos puntos son los que buscan muchos emprendedores como yo los cuales queremos generar los ingresos deseados desde nuestras casas y aun más sin exponer nuestra salud y la de nuestras familias.

Una empresa multinivel o de network marketing, “es un negocio que está formado por una red de vendedores independientes (denominados también distribuidores o representantes), que generan ingresos por la venta directa de productos de los que les abastece la empresa propietaria del negocio.

Habiendo dicho esto la empresa que es líder en esta área es Omnilife, esta empresa tiene un aproximado de 29 años de experiencia y con más de 7 millones de distribuidores en todo el mundo. Omnilife fue fundada por el empresario Jorge Vergara en el 1991 en Guadalajara, México. Con esto puedes convencerte que es una empresa con años de experiencia y con certificaciones mundiales de la salud.

¿Como gano dinero con Omnilife?

Para empezar con Omnilife en tu país debes primero contar con un presentador (Una persona que te hable del negocio y que te ayude a registrarte paso a paso en la empresa) En este caso si te interesa puedes contactarme PULSANDO AQUI y enviarme un mensaje y yo te enseñare como hacerlo y como sacar el máximo provecho para generar grandes ingresos en solo dias.

Al pagar una membresía con Omnilife tendrás acceso a un kit de herramientas didácticas de los productos de la empresa ademas de productos para consumir o empezar a vender, con la membresía tu empiezas a ganar el 20% por cada producto vendido así de rápido es este negocio.

¿Cuales son los beneficios de ser distribuidor Omnilife?

Como distribuidor, empresario o empresario mercantil de Omnilife debes haber pagado la membresía, esta membresía es única y se paga una sola vez en la vida y no sobrepasa los 32 dólares aproximadamente dependiendo de tu pais, empezaras obteniendo el 20% de ganancia por cada producto que vendas y entre más ventas logres hacer tu nivel subirá para obtener el 40% de ganancias siendo un mayorista a esto se le llama menudeo.

Pero no es la única forma de ganar con Omnilife, además de eso puedes formar un equipo de empresarios que se afilien bajo tu código y ganaras comisiones por cada producto que ellos vendan, asi hacia abajo sin parar a esto se le llama ganancia en red, todas las personas que se afilien bajo las que tu afiliaste te generarán ganancias indirectamente sin que sepan que tu estas al inicio de la cadena. ¿Es sorprendente no?

Además de eso esta membresía que tu pagas la puedes heredar a tus hijos, ¿Que significa esto? Quiere decir que en un futuro que tu ya no puedas o no quieras continuar trabajando con la empresa tus hijos podrán seguir con el mismo código de empresario recibiendo las ganancias de toda la red que en algún tiempo formaste sin que ellos inicien desde cero.

¿Cuáles son los productos Omnilife?

Los productos que distribuye Omnilife son dirigios a la salud, son fuentes de vitaminas y energías que favorecen al organismo a mantenerse más fuerte y libre de enfermedades mortales, y bajo la linea de belleza se encuentra su marca llamada Seytú la cual se especializa en la creación de productos de maquillaje libre de tóxicos y que garantizan máxima resistencia y rejuvenecimiento de la piel para mujeres y hombres de todas las edades.

¿Cómo empezar en Omnilife?

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa realmente formar parte de esta red y ganar dinero real usando tus contactos y por medio de redes sociales, bueno lo primero es contactame por medio de mi WhatsApp: +50587224816 para guiarte paso a paso lo que debes hacer, o lo haces de la siguiente manera:

Debes registrarte con la empresa vía online usando este LINK AQUÍ seleccionando tu país y llenando el formulario, en el espacio en blanco donde dice “Fuiste invitado por un empresario” selecciona SÍ y te dira ” Código de Patrocinador ” ahí colocarás este código 50546592BRN y continuas llenando los espacios en blanco.

Visitando la CEDIS mas cercana de tu ciudad, cuando lo hagas presentas este código de presentador: 50546592BRN y de nombres (Norema Barreto & Omar Castro)

Una vez hecho todo y comprado la membresía se te asignara un código de distribuidor único el cual es que te garantiza acceso a todas las lineas de la empresa gratuitamente, podrás consultar a los nutricionistas por medio de la linea llamada CREO que se encarga de aclarar todas las dudas de como usar los productos en diferentes personas con padecimientos distintos.

LO MÁS RECOMENDABLE ES QUE ME CONTACTES AHORA Y YO TE GUIARE A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA DE EMPRENDEDURISMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here