¿Te imaginas ganar 5 dólares por cada referido? Eso lo puedes lograr con una de las mejores alternativas a Google AdSense llamada TheMoneytizer. Esta empresa paga con un límite de pago de 50 dólares y lo realiza por transferencia bancaria o cuentas PayPal.

En este blog he hablado bastante de esta empresa desde cómo registrarse y ganar 5 dólares de bienvenida hasta cómo van los ingresos diarios con un tráfico orgánico. Si te registras en el botón inferior la empresa te regalara 5 dólares y yo te enseñare a ganar diariamente con tu sitio web:

Cada referido debe generar 1 Dólar para que a ti se te entreguen 15 Dólares, esto es real y lo he comprobado ya que uno de mis afiliados a logrado generar 1 dólar y ese mismo día se ha reflejado en mi cuenta los 15 dólares de comisión como te lo muestro a continuación:

Tu referido debe haber sido aprobado así como tu dominio para empezar a monetizar con esta empresa, los requisitos no son muchos, simplemente debes tener como mínimo 10 mil visitas al mes para que en 24 horas sea aprobado. Esta es una buena alternativa para poder monetizar paginas web que no cumplen los extrictos requisitos de AdSense por su política de contenido.

Así van partes de mis ganancias con esta empresa, recordemos que su forma de trabajo es por medio de CPM así que depende de donde lleguen tus visitas y si dan click en la publicidad aumenta tus ingresos al dia. Sus datos se actualizan entre las 11 am y 12 pm en america latina ya que es una empresa francesa.

Y estos son los formatos de anuncios que más generan ingresos con TheMoneytizer en mi página web:

¿Que esperas? registrate AQUI para empezar a ganar 5 dolares con Themoneytizer y AQUI MI CONTACTO para que puedas empezar a generar ingresos con mi asistencia por medio de WhatsApp.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here