¿Cuántas veces hemos tratado de afiliar nuestra web a Google AdSense pero no somos aceptados? las políticas para afiliarnos con Adsense se han puesto tan estrictas que aun que estemos seguros que nuestro sitio web cumple las políticas de uso y que está conformado por texto original y con las palabras suficientes no logramos monetizarlo, para eso me he encontrado con una muy buena alternativa llamada The Moneytizer.



¿Que es The Moneytizer?

The Moneytizer es una empresa de publicidad que funciona y esta pagando desde el 2004, Moneytizer es similar a Google AdSense que a través de anuncios nativos y otros formatos podemos monetizar nuestro sitio web, The Moneytizer paga a los editores por CPM (Costo por Mil ), eso quiere decir que nos paga por visualizaciones de anuncios no como AdSense que es CPC (Costo por Clic) y a parte de eso sus métodos de pago es por Transferencia Bancaria o Paypal.

Una importante ventaja de usar Moneytizer es que su portal está completamente en español y tiene un chat en vivo donde los editores pueden escribir sus preguntas y un asistente responderá todas esas dudas.

Afiliados de Moneytizer

A parte de generar ingresos con los anuncios de esta empresa también podemos generar ingresos más rápido con el link de afiliado donde solo por registrarte esta empresa te deposita 5 Dólares, SIIII..!! son 5 dolares que te dan por registrarte y cuando alguien se registra con tu link de afiliado a ti te dan 15 dólares.

Así que al momento de registrarte EN ESTE LINK puedes colocar este número en la sección de patrocinador que te pide el formulario a la hora de registrarte, aquí te muestro donde colocaras mi link de patrocinador

Mi link de patrocinador para colocar en tu formulario de registro copia y pega: ( e1d560024d12c3ef633766b236648201 ) o bien solo registrate en The Moneytizer AQUI y el código estará ya listo. Si te registras recibirás asistencia en cualquier momento de mi parte con mi Whatsapp AQUI .

Una vez registrado tendremos un panel donde colocaremos nuestro sitio web y en un lapso no muy largo de 8 horas sera revisado por el equipo de Moneytizer.



¿Que necesitas para ser aprobado por The Moneytizer?

Para que tu pagina sea aprobada por Moneytizer necesitaras esto:

  • Contar con un dominio propio
  • Tener acceso a tu web vía FTP o CPanel ya que debemos subir un archivo ADS.TXT a la carpeta de nuestra web para que el equipo compruebe que eres el dueño del sitio.
  • Colocar un Banner de consentimiento integrado que lo colocaremos entre la etiqueta <head> </head> de nuestra plantilla web.
  • Que tu sitio web cuente con 10,000 visitantes únicos al mes como mínimo. (si es un sitio nuevo no será aceptado así que puedes empezar a meterle tráfico mientras tanto)

Una vez hecho esto solo debemos esperar unas cuantas horas para que el equipo de Moneytizer apruebe nuestro sitio web, así se verá nuestra web una vez aprobada:

Ya aprobado tendremos acceso a todos los formatos de anuncios disponibles y que usaremos el que queramos y consideremos que sea el adecuado a nuestro sitio web, recuerda no es necesario que se generen clic en los banners para generar dinero con los anuncios ya que solo con que sea visible ya estaremos generando ingresos así que te recomiendo colocar uno en la cabecera del sitio y otro en medio de los artículos.

Una vez colocado los ADS debemos esperar para que empiecen a aparecer, un dato curioso como editor no podrás ver los ads ya que como eres el webmaster del sitio no tienes entonces ‘valor publicitario’ para los anunciantes. Es decir, los anunciantes detectan que pasas mucho tiempo en tu sitio sin hacer nunca clic en los anuncios o sin hacer una compra pasando por el anuncio. Tu dirección IP no será entonces aceptada y por eso no ves ningún anuncio.

Los anuncios de Moneytizer son similares a los de AdSense solo que cada anuncio se refresca cada momento y esto te ara generar mejores ingresos ya que tendrá más visualizaciones por anuncios.

Anuncio de Moneytizer en la cabecera
Anuncio Moneytizer en la barra lateral

¿Cuando paga Moneytizer y cuando paga?

Una vez que tu saldo alcance los 50 dólares, una orden de facturación se activará cada día 10 del mes. El pago se efectuará automáticamente 60 días después de la emisión de la factura por transferencia bancaria o vía Paypal, según la modalidad que hayas elegido. El proceso es automático.

Al inicio puede parecer algo cansado esperar 60 días para recibir el pago pero si lo vemos AdSense debes llegar a 100 dólares y esperar 21 días para que te paguen en Moneytizer son 50 dolares asi que una vez generando mas del limite de pago estarás recibiendo pagos cada mes.

Bueno amigos los invito a animarse en esta empresa The Moneytizer registrandote AQUI y con gusto te estaré ayudando con tus dudas por medio de mi Whatsapp AQUI.

Nos leemos en la próxima amigos recuerda estar pendiente de mis otros artículos dentro de mi blog.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here