Recibimos nuevas noticias para los amantes de las consolas de proxima generacion de la PS5 y las Series X.

La PS5 tendria mas potencia de lo que se esperaba, recordemos que la semana pasada se daba a conocer por medio del portal de Microsoft que las próximas Series X contarán con 12 Teraflops siendo hasta el momento el sistema de videojuegos con mayor capacidad del mercado. Esta consola podrá ser adquirido a finales de este 2020.

Pero no solo hablamos de potencia en operaciones por segundo, hablamos de otros aspectos o herramientas que sin duda han dejado un buen sabor de boca en Microsoft lo están haciendo bien.

Por su parte Sony ratifico algunas de las características de la PS5 a principios de enero pero no dieron cifras o no se profundizo en los datos sobre el procesador o GPU.

Sin embargo tuvimos una filtración que por ahora luego de lo confirmado esta cobrando fuerza y que podemos apreciar en estos datos técnicos exactos donde se puede apreciar lo siguiente:

La PS5 integraria

Y también existe la posibilidad que haya una versión S o Slim tanto en la series X como en la PS5 con un valor mas bajo el cual será presentado mas adelante. La pregunta que nos realizamos muy seguidamente es ¿Qué posibilidades reales existen de que esta información filtrada sea cierta.?

Esta información cuenta con antecedentes, una publicación que se dio a conocer en Recetara en donde se señalo los Teraflops que tendrían las Series X como las PS5, y esta informacion cuenta con mas de dos meses en donde se pronosticó que las Series X llevaría en sus entrañas esta capacidad que hace pocos días se reveló y oficializó.

Lo revelado 12 Teraflops en el 2019

Hablamos de 13.3 Teraflops no es una diferencia relevante pero de todas formas confirma lo señalado por otra web llamada PASTEBIN una web dedicada al uso muestra y uso de códigos fuentes, ahí se llegó a conocer por medio de un allegado a ambas compañias de que finalmente Sony quiere estar por encima de Microsoft en cuanto a potencia así sea por poco pero quieren llevar la delantera y por ese objetivo la alta gerencia determinó que esta dispuesta a asumir pérdidas algo que con Microsoft no sería posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here