Hola Bienvenidos a mi blog en esta ocasión quiero hablarles desde mi experiencia como monetización de las páginas web ¿Es realmente esto rentable se puede ganar mucho dinero con una página web, se puede lograr vivir de una página web? desde mi experiencia te lo compartiré y espero que te quedes en mi blog.



He creando páginas web para tratar de vivir de ellas, ha cometido errores igual que muchos blogueros que se encuentran buscando una alternativa laboral en la internet y lograr esa libertad financiera sin salir de casa, pero la verdad es que ganar dinero de internet y con tu página web lleva mucho trabajo igual que otro trabajo ordinario solamente que tienes que tener más creatividad darle al público lo que el público quiere en la internet.

El mejor dicho que he probado dentro de mis páginas web es el de deportes los horarios, resultados, partidos, eventos en vivo es lo que se posiciona y es lo que la gente busca en internet, pero de igual manera crees mucho riesgo ya que si traspasas la línea de los derechos de autor puede ser penalizado tanto por google, por las redes sociales o por la empresa con el cual te encuentras monetizando.

Otro nicho más importantes desde mi experiencia que la gente más busca en internet es el de ganar dinero, todos queremos ganar dinero, queremos trabajar desde casa pasar tiempo con nuestra familia y tener un horario flexible, Así que el Nicho de ganar dinero por internet es muy bueno pero al ser bueno y a ser demasiado buscado existe demasiada competencia, tienes que trabajar mucho optimizando tus entradas darle al público con el lenguaje que ellos buscan esa solución y puedes trabajar como un asesor puedes ayudarlos y dependiendo de las empresas que usas puedes trabajar con ellos como afiliados y así ganar dinero juntos.

Te preguntará ¿Cuál es la empresa que se gana más dinero? ¿con cuál puedo monetizar mi sitio web?

Aquí te comentaré cómo funciona cada una y cuál es el probado.

Google Adsense.

Google adsense es la mejor empresa de monetización de páginas web y contenido en video en YouTube adsense nos paga por colgar anuncios en nuestro sitio web los anuncios son muy interactivos, son dinámicos, podemos usar anuncios de texto que funcionan muy bien, Como editores ganamos por cada click que se genere de los usuarios en nuestro sitio web podemos ganar desde $250 al mes sin límites, cada usuario que entré y de clic en el anuncio nosotros ganaremos dinero hasta que logremos el límite de pago mensual que son $100.

Iniciar con adsense es un poco tedioso es complicado ya que tu sitio web debe contener texto en abundancia, de calidad y original. Crearte una cuenta de Google Adsense es gratis debes registrar tu dominio en la cuenta Google Adsense asi una persona revisará tu sitio web y si cumple sus políticas de uso te estarán aprobando el sitio web y desde ese momento podrás generar anuncios ponerlos en tu sitio web y empezar a ganar dinero, al inicio no es fácil debes de llevar mucho tráfico debes hacer que la gente entré a tu página debes crear más y más artículos debes de darle al usuario lo que el usuario busca para que entre a tu sitio web y de esa manera garantizar un tráfico de calidad que genere clics en sus anuncios y así poder ganar dinero.

Si lo tuyo no son las páginas web y te gusta crear contenido de video puedes trabajar con Google Adsense desde YouTube, YouTube es el mayor portal de videos del mundo el igual puedes ganar dinero con él.

¿Qué tienes que hacer para ganar dinero en YouTube? es fácil debes crear contenido de calidad que cumplen las políticas tanto de Google adsense como las de YouTube que son muy complicadas, tu contenido debe de ser original no debes incitar al odio, no debes promocionar armas, no debes de exponer rostros de niños, no debes atacar a grupos de personas, debes usar imágenes propias y de calidad, tu lenguaje debe de ser lo más familiar posible y no debes incentivar a la piratería. Una vez que tu video cumpla las políticas deberá subirlo a tu canal de YouTube que es completamente gratis, debes optimizarlo para que las visitantes te encuentre dentro de una variedad de videos, hay miles de personas que se encuentran creando lo mismo que tú y es por eso que lo tuyo tiene que ser único original y darle al usuario lo que el usuario quiere, de esa manera aparecerán anuncios en tus vídeos y esos anuncios te llevarán dinero una vez que hayas alcanzado de igual manera el límite de pago de $100 se te estará pagando cada 21 de cada mes a través de transferencia bancaria a través de Western Union.



PopAds

Esta es una empresa que nos paga por publicidad de nuestro sitio web registrarte fácil lo único es agregar tu sitio web colocar las categorías y espera que tu sitio web sea aprobado, esta empresa nos paga por mostrar ventanas emergentes en nuestro sitio web, así es el usuario al ingresar a nuestra página web y hacer clic en cualquier parte de nuestro sitio generará que se abra una ventana emergente que no llega a ser molesta ya que se oculta automáticamente y de esa manera estamos ganando dinero.

¿Cuánto ganas en popads ? no mucho realmente no se gana mucho ya que tus ganancias dependen de dónde vienen tus visitas, el tráfico que tiene la interacción de los usuarios en tu página web. Así que a eso yo le llamo un ingresó pasivo ya que no pierdes nada poniendo ventanas emergentes y generando un dinero extra. Su límite de pago es de $5 el cual lo puedes retirar de diferentes maneras desde cuenta bancaria, payPal, payoneer.

ouo.io

Esta empresa nos paga por acortar urls y difundirlos a través de la red, así que si tu sitio web es de descarga lo que debes de hacer es copiar la URL de tu sitio web colocarla en tu cuenta de ouo.io a cortarla, y colocarla en tu sitio web, así el usuario da clic en el enlace y tendrá que esperar 5 segundos para saltar publicidad. Y de esa manera estarás generando dinero, te pagan a límite de $5 a través de tu cuenta PayPal.

Propellerads

Esta empresa es una de las alternativas a Google adsense ya que nos paga por colocar anuncios en nuestro sitio web o abrir ventanas emergentes, debes agregar tu sitio web y esperar ser aprobado, para poder usar anuncios como los de Google adsense debes de tener por lo mínimo 10000 visitas únicas al mes si no es así sólo podrás generar dinero a través de ventanas emergentes. esta empresa te paga el límite de $5 a través de transferencia bancaria y payPal.

juicyads.com

Es una buena alternativa si tu sitio web es de contenido para adultos, esta empresa se caracteriza por trabajar con sitio web para adultos osea xxx, puedes trabajar con ellos a través de anuncios interactivos y dependiendo del tráfico podrás o no ganar dinero por eso te recomiendo que tu sitio web se ha contenido para adultos si quieres trabajar con esta empresa.

TheMoneytizer

Hoy por hoy es una de las mejores alternativas a Google adsense sus políticas son menos estrictas lo único que tienes que tener es un sitio web con mucho tráfico como mínimo 10,000. su sistema revisa tu sitio web y confirma las visitas una vez confirmado tu sitio web será apto para monetizar con esta empresa. sus anuncios son muy similares a los de adsense son interactivo se refrescan cada cierto tiempo para garantizar más monetización la única diferencia es que esta empresa no es costo por clic es más bien costo por mil reproducción, esto quiere decir que dependiendo de donde venga tu tráfico.

Más de las ventajas que tiene esta empresa es que puedes ganar por referidos. con por cada persona que se registre con tu link de afiliado tú ganas $15 pero no es así por así debes hacer que esa persona que se registró bajo tu link genere por lo mínimo $1 para que esos $15 sean agregados a tu cuenta. Cuando tú te registras tienes que tener un patrocinador osea que te tienes que registrar bajo el link de afiliado de otra persona al momento de tu afiliarte tú ganas $5, esta empresa te paga a través de tu cuenta PayPal o transferencia bancaria pero lo hace 60 días después de que has llegado al límite de pago de $60, te cobran comisiones dependiendo de la empresa si cobras por PayPal te cobran un porcentaje de transferencia.

Esa es parte de la experiencia con la monetización de páginas web como parte de las empresas que he probado y aprobado más pero al probar de que no son rentables no vale la pena colocarlos aquí así que te lo dejo, tú conoces la empresa y no aparece dentro de mi Post es porque no lo veo confiar ni rentable y te las puedo mencionar a continuación (ad.fly, adtrue, clickadu, adsterra).

Estás sola sin experiencia como te lo digo si tú quieres probar lo puedes hacer yo he invertido años y años y el vivido durante cierto tiempo con Google adsense que hoy por hoy es la mejor pero su competencia está ganando a muchos editores qué es tan cansado de las políticas estrictas de Google

Te invito experimenta. crea, diseña y emprende solamente el que no lo hace se queda estancado sin haberlo intentado antes.

Si quieres saber más te invito a visitar mis otros post donde te explico cuánto dinero ha ganado en diferentes empresas y sus comprobantes de pago o si no sabes cómo crear una página web también te dejo algunos artículos o me puedes escribir en los comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando.

Gracias por tu visita y nos leemos en otro artículo blogueros.



1 Comentario

  1. Hola! buen articulo! yo uso un programa muy facil y rapido de usar. da muchos resultados, desde cualquier parte de el mundo. yo estoy ganando unos 1200USD por semana mas o menos, dedicando solo 15 minutos al dia (aunque ahora ya no hace falta trabajar casi nada, es muy facil automatizarlo y convertilo en ingresos pasivos!) que trabaje mucho para trabajar desde mi casa, se los comparto porque a mi me hubiese gustado que me lo digan, es un antes y un despues, suerte y compartan tus resultados bit.ly/2O7bx0f

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here