Bienvenidos Gamers a este post en nuestra sección de Videojuegos, donde tenemos nuestras opiniones e impresiones del nuevo juego de Resident Evil REMAKE de Capcom, se trata de un gameplay donde podemos ver detalles de la jugabilidad entre otros.

Durante el video promocionado se puede ver parte del recorrido de Jill en los escenarios, Jill posee un gran aspecto en general desmarcandose del aspecto del personaje de los 90’s por que hablamos de otros tiempos, introducir la imagen de una mujer como heroína en un juego era novedad y era inminente tratar de visualizarla de algún modo.Bueno si quieres la indumentaria clasica con la minifalda lo puedes obtener con la precompra del videojuego.

Los Personajes

Pasando a algo mas relevante hablemos en profundidad a Jill un personaje que expresa atraves de unos muy bienos gestos faciales los pormenores del contexto, con una actitud determinante haciendo entender que no es una chica indefensa y que se puede valer por si misma. Esto no es en si parte de la jugabilidad sino mas bien son parte del diseño y parte de la narrativa.

En cuanto a los personajes secundarios se sabe que van a jugar un rol con mas peso a nivel de protagonismo, Carlos a tenido un cambio muy radical de look y algunos fans no les a gustado ya que expresan que parece mas algún tipo de hippy pero esto realza la actitud despreocupada que quieren darle al personaje.

Sobre Nemesis se sabe que tendrá una inteligencia artificial mejorada, esto se puede confirmar al ver sus movimientos de ataque y por el arsenal que incorpora, Nemesis es una versión mejorada y mas atemorizante que Mister X eso sin dudarlo. A la vez ya nos podemos imaginar las cinemáticas de las respectivas muertes teniendo en cueta que este personaje esta abastecido de una fuerza brutal, se dice que fue recreado para tener mas realismo en los movimientos. Por ultimo hablando de este personaje en este REMAKE se va a profundizar un poco mas sobre su origen.

La Ciudad

Sobre Raccoon City es la forma en como han recreado esta ciudad, viéndose una ciudad con mas vida nocturna, a diferencia del juego original en esta nueva entrega ahora podremos explorarlo libremente hasta entrar en algunos establecimientos y es entendible ya que ahora tendremos a Nemesis detrás de nosotros y es bueno tener algunos lugares donde resguardarnos.

El Sonido

En este juego el sonido será gravitante ya que tendremos esta opción de ingresar a mas ambientes y el sonido sera algo muy importante jugando a favor o en contra del jugador así que a conseguirse un buen par de audífonos para disfrutar al máximo.

Algunos de los escenarios mas trabajados y con mas extensión serán las alcantarillas, mostrando una ambientación mucho mas trabajada con reflejos de luz en el agua y su iluminación

Lo que no volverá de la versión original

Una característica propia del juego original donde había la posibilidad de elección en un momento critico y con esto era posible desbloquear otros caminos o finales lo que si han confirmado es que habrá un solo final.

Tampoco habra un modo mercenario pero esta ausencia sera remplazada por el modo cooperativo llamado Resident Evil Resistent donde cuatro jugadores tendrán que enfrentarse a las emboscadas de un quinto player llamado la mente maestra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here