¿Tienes un dominio en Namecheap? Hoy quiero compartirte los pasos para renovar tu dominio que esta a punto de vencer en Namecheap usando una tarjeta de débito para los que estamos en América Latina sin cargos adicionales.

Namecheap es uno de los mejores proveedores de dominios y hosting actualmente, en mi caso la experiencia con esta empresa a sido muy satisfactoria ya que a pesar de estar en inglés bien les explicas por medio de chat online que no manejas el idioma y que usas un traductor de google para poder comunicarte y ellos te entienden y te atienden en cualquier hora sin importar el país donde te encuentres.

Quiero aclarar que los pasos para renovar son similares a los pasos de registro de dominio usando el mismo método de pago.

Antes de todo debes revisar si tu tarjeta es internacional con chip o solamente es válida para tu país, en caso de ser valida solo para tu país lamento decirte que no podrás realizar ningún pago asi que tienes que ir a tu banco a solicitar una internacional.

Primeramente iniciamos sesión en nuestro panel de Namecheap

Cuando ingresamos a nuestro tablero podemos ver que tenemos alertas de vencimiento de nuestros servicios, así que seleccionamos el dominio que vamos a renovar pulsando el icono del carrito de compras como muestro en la imagen.

Luego de eso nos muestra esta ventana, en mi caso muestra una promoción de descuento que es bienvenida y que le agradecemos a Namecheap, además de eso vemos el famoso WhoisGuard que esta empresa nos la da de forma gratuita sin costo adicional como otros sitios. Bueno revisamos y damos “CONFIRMAR ORDEN

En esta sección de facturacion nos dara varias opciones de pago entre ellas la de débito y paypal, seleccionamos tarjeta y posteriormente llenamos las casillas con la siguiente información:

  • Nombre de la tarjeta
  • Número de tarjeta
  • Fecha de vencimiento de tarjeta
  • Código de seguridad de tarjeta que la encontramos por el lado trasero de la tarjeta una cifra de tres dígitos
  • Nuestra dirección y código postal

Al llenar toda las casillas daremos guardar y procedemos a procesar el pago y al procesar la facturación nos aparecerá esta ventana donde nos dice “GRACIAS POR SU COMPRA” con el número de pedido que llega a nuestro correo y que podemos usar si presenta algún error para comunicarnos con asistencia técnica,

Este a sido mi pequeño articulo donde te muestro los sencillos pasos para poder renovar tu dominio registrado en Namecheap usando nuestra tarjeta de débito.

Gracias nos leemos en la próxima, si tienes mas dudas no dudes en dejarme tu comentario o escribirme a mi correo electrónico: soporte@serviciodeayuda.net con mucho gusto estare poniendo en contacto contigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here