¿Buscas dominios con descuentos? ¿Pagos con paypal sin verificar? Has llegado al mejor lugar..!! Aquí te enseñaré cómo registrar tu dominio con un buen descuento y pagado con tu cuenta de paypal sin necesidad de estar verificada.

La empresa Namecheap es uno de los mejores proveedores de dominios, hosting, certificados, etc. En este portal te recomendamos bastante empresa ya que sus cupones son buenos y su asistencia técnica está 24/7 en cualquier idioma.

Bueno vamos a los siguientes pasos para registrar nuestro nuevo dominio:

Primeramente ingresamos a nuestro perfil de Namecheap y buscamos nuestro dominio nuevo el cual registramos.

Una vez que hemos elegido nuestro dominio web lo seleccionamos y damos agregar a carrito para luego presionar el botón rojo donde dice View Cart

Confirmamos antes de hacer nuestro pedido y vemos que en total estamos facturando un monto de $3,06 con descuento del precio original de 12,88 muy bueno para emprender nuevos proyectos por un año de plazo.

Como les dije al inicio del post usaremos nuestra cuenta paypal asi que elegiremos la sección de Paypal y damos CONTINUAR

Si aun no hemos iniciado sesión en Paypal nos mandara a esta ventana donde iniciaremos nuestra sesión y empezar a facturar nuestro dominio como nuestro en las siguientes capturas de pantalla:

Confirmamos antes de continuar que todo esté correcto y facturamos

Y asi de facil esta listo y el dominio seleccionado es nuestro por un bajo costo y empezaremos con nuestros proyectos de formas económicas y si nos funciona lo renovaremos sino pues simplemente lo dejamos vencer y no invertimos mucho.

Y es así como podemos registrar nuestro dominio web de formas faciles y economicas usando Namecheap y si quieres saber más te invito a seguir navegando en esta pagina para que encuentres mas informacion valiosa y explicado de formas simples.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here