PropellerAds ¿es una alternativa a Google Adsense? ¿Paga? todo eso lo sabras aqui ya que he probado y he verificado por ti todas estas dudas.



En mi pasión esta generar dinero por internet y he verificado muchas empresas que prometen ganar dinero con tu sitio web una de esas empresas en PropellerAds una empresa que te paga por anuncios que se abren en ventanas emergentes. Recientemente me he registrado en esta empresa y algo que sí confirmo de primera mano es que es muy tediosa osa es muy estricta tanto como Adsense solo que aqui puedes tener un poco mas de asistencia de parte del equipo y no te dejan en las nubes como Google que no hayas con quien exponer tus dudas.

¿Cómo funciona PropellerAds?

PropellerAds te brinda una variedad de formatos pero no todas están disponibles para todos los editores, ya que para el formato de anuncio en display solo esta para aquellos sitios que tienen más de 10 k visitantes únicos así que si eres nuevo solo podrás usar algunos formatos, en mi caso uso un popunder.

REGISTRATE EN PROPELLERADS Y GANA DINERO AQUI

Tipos de formatos de anuncios de PropellerAds

  • Native Banner
  • Push Notifications
  • Onclick (Popunder)
  • Interstitial
  • Direct link (Direct ads)


Bueno antes de continuar quiero dejarte claro que debes de verificar tu cuenta enviandoles un documento de identidad a su soporte técnico que te dan ellos en su mismo panel, en mi caso desconfie de esto pero me fui a Facebook en su página chatie con alguien con muchas dudas me pidieron mi usuario y me mandaron una captura de mi perfil ahi puede ver que realmente estaba chat con alguien de esa empresa. Para que no te pierdas te dejo AQUI EL LINK directo de su página de facebook.

Cuando te verifican la página tienes que esperar hasta el próximo periodo de pago que serian los proximos dias o el próximo mes dependiendo de cuanto tarde la verificación en mi caso tardo 5 dias habiles que me verificaron la cuenta, una vez verificada solo seguí trabajando y generando hasta que llego el periodo de pago y llego a mi cuenta de paypal completo sin comisiones por envío ni nada.

Veamos parte de mi perfil de PropellerAds para explicar mejor.

Este es el perfil principal de tu cuenta de PropellerAds donde te da un resumen de las ganancias de tu cuenta cada dia y actualizado, en mi caso mi zona horaria va atrasada así que me refleja unas horas adelantada.

Aqui en sitio web es donde podremos agregar todos los sitios que queramos y seleccionar el formato de anuncio que queremos utilizar, en mi caso solo uso un formato:



Y ahora lo más importante de todo: EL COMPROBANTE DE PAGO

Yo he usado Paypal como método de pago, a como te muestro a continuación el pago se efectuó completo, mi mínimo configurado es de 5 dólares y que luego de esperar la verificación de mi cuenta aumento y pude cobrar los 14.86 Dólares.

Y es asi como pude cobrar mi primer pago en esta empresa llamada PropellerAds y comprobar que si paga la recomiendo si no usas Adsense o si tu sitio web es para mayores de edad o ofrecen descargas.

Aqui te dejo un video donde hablo en vivo sobre esta pagina y te muestro más detalles que tal vez no aborde aquí en mi post.



Si tienes más dudas estaré encantado de responderte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here