Hola blogueros, seguimos generando ingresos desde internet con nuestras páginas web trabajando desde casa durante esta cuarentena solo creando contenido en tu página web.

Hace unas pocas horas he recibido un pago más de PopAds directamente a mi cuenta PayPal sin verificar, esto de recibir pagos a nuestras cuentas PayPal es una de las grandes ventajas que podemos recibir con estas plataformas de monetización de nuestro contenido web.

Bueno el fin de este post es demonstrate la cantidad de dinero que he retirado con esta web y todos los pagos efectivos que he realizado, en esta ocasión con un pago de 10.11 dólares, así te lo demuestro en las siguientes capturas que he realizado, y con un monto de dinero pagado de 339.40 dolares hasta el momento

Estos son todos los pagos que he recibido con esta plataforma directo a mi cuenta Paypal, su limite de pago es de 5 dolares para Paypal. Pero tambien puedes elegir entre Payoneer y transferencias bancarias.

Y aqui es donde realizamos los pagos, dependiendo del dia que lo solicites pueden tardar de 12 horas a 40 minutos en efectuarse la transferencia.

Esto es parte de lo que quería mostrarte como PopAds paga aun y es una de las páginas principales para monetizar tu contenido pasivamente. Si te interesa registrate y empezar a generar puedes hacerlo desde este boton.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here