A Continuación te mostrare como poder colocar una caja de chat en vivo completamente gratis y que lo podrás usar en cualquier sitio web como WordPress y Blogger sin usar ningún tipo de plugins.

SMARTSUPP

Smartsupp chat es un sistema gratuito y de paga que podemos usar de forma fácil simplemente generando un código HTML que solo colocaremos en el código de nuestra web.

Antes que todo debes crearte una cuenta en su sitio web: https://www.smartsupp.com/es/

Una vez registrados podremos elegir en usar el plan gratis o el de paga. el plan de paga tiene diferentes precios por tiempos definidos con funciones que podrán hacer de tu chat más atractivo e interactivo, pero con la versión gratuita es mas que suficiente. Simplemente al vencer el periodo gratis solo damos en renovar plan gratis y seguiremos usándolo de forma normal.

Planes y beneficios

Una vez elegido el plan que usaremos podremos generar la caja de chat la cual tendremos la opción de agregar más agentes que podrían responder las preguntas de tus usuarios así como la foto de perfil y el mensaje de bienvenida.

Una vez copiado el código de nuestro chat simplemente lo podremos colocar entre la etiqueta <head> y </head> o bien como te muestro en la imagen en un widgets html.

Así será visible nuestro chat

Y nuestros visitantes podrán escribir y nosotros responderles rápidamente de nuestra PC conociendo el dispositivo y el país de donde nos visitan.

De la otra manera que podemos contestar es usando la APP oficial de la web y la cual podemos usar como cualquier otra APP de chat he interactuar con nuestro visitantes.

Esa es parte de la informacion que teniamos preparada para ustedes y que puede ser una herramienta muy importante y práctica para implementar en nuestra web de una forma fácil y gratis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here