Hoy he querido compartir con ustedes mi experiencia con la empresa llamada TheMoneytizer, una empresa muy similar a Google AdSense y que es considerada una de las mejores alternativas para poder monetizar nuestro contenido web por medio de nuestras web.

¿Qué es TheMoneytizer?

TheMoneytizer es una empresa de publicidad Francesa que trabaja en la monetización de páginas web por medio de CPM (Costo por Mil) y con mejores niveles de ganancias que otras empresas.

¿Cuanto paga TheMoneytizer?

El límite de pago de TheMoneytizer para sus editores es de 60 dólares y los efectúa por medio de transferencia bancaria y cuentas PayPal con una duración de 60 días, pagando los días 10 de cada mes.

¿Como registrarse en TheMoneytizer?

Es fácil solo tienes que llenar ESTE FORMULARIO en su página web y estarás recibiendo 5 dolares solo por haberte registrado EN ESTE LINK. Luego de eso debes incluir tu sitio web y esperar ser valorado por el equipo técnico de la empresa (Tu sitio web debe recibir mínimo 500 visitas diarias.)

Mis ganancias hasta el dia de hoy

Actualmente estoy trabajando con dos sitios web, el primero lo hice con la intención de aprender el uso de la web y el segundo lo acabo de registrar y agregar los ads pero en pocos días ya estoy viendo los resultados generando casi un dólar diario, esto no quiere decir que sea malo solo que para ser un sitio recién agregado considero que es normal ya que los ads están empezando a salir en la web.

Los dos sitios que se encuentran activos.

En esta captura te muestro las ganancias de mi sitio recién agregado y como puedes ver en unos cuantos días empieza a crecer en impresiones y ganancias.

Lo rojo son las ganancias diarias

Estos son los bloques de anuncios activos en este sitio web.

Bloques de anuncios activos

Y estos son los anuncios funcionando, como puedes ver son muy similares a los de Google Adsense.

Estos anuncios se refrescan en cada momento para garantizar un mayor CPM, esta actividad la hace la empresa en sus formatos de anuncios ya que todos se refrescan automáticamente.

Por el momento me siento satisfecho con los resultados que voy teniendo en pocos días con mi web y TheMoneytizer que es considerada una de las mejores alternativas a Google Adsense.

Recuerda registrarte en esta empresa EN ESTE LINK y recibirás 5 dólares al registrate AQUI con mi link de afiliado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here