Que tal ! Bienvenidos a mi nuevo post, esta vez hablare sobre mi experiencia en la empresa de monetización llamada MGID, hace unas semanas atrás publique cuanto estaba ganando con esta empresa ya que es una de las recomendadas en la red para monetizar igual que Google Adsense o quizás mejor entre algunos foros, si quieres leer detenidamente ese articulo te lo dejo AQUI.

Iré directo al grano esta empresa MGID no es recomendable y e decidido abandonarla, por experiencia propia puedo asegurar que esta empresa no es lo que hablan y por lejos está de ser una alternativa rentable a Google Adsense, en la siguiente captura puedes ver que he llevado un total de 22,131 visitas con una remuneración total de 2.75 $ ¿Que 2.75 Dólares? Si como puedes ver en la siguiente gráfica:

Gráfica de impresiones y ganancias con MGID

El color celeste son la impresiones de anuncios y lo verde son las ganancias, como pueden ver el pico más alto de la gráfica demuestra un total de 2385 vistas válidas con unas ganancias de 0.08 centavos ¿WTF? increíble verdad 8 centavos por tantas visitas, con ese mismo número de impresiones con otra empresa de popunder como PopAds o PopCash de seguro hubieran dejado un total de 1,50 dólar como mínimo.

Realmente es una decepción dedicar tiempo y llevar tráfico a estas empresas de publicidad sin recibir ganancias justas como editores porque llevar más de 22 mil vistas para que te den una ganancia de 2 dólares y con un supuesto pago mínimo de $ 100 es un robo y por mi propia experiencia aseguro que no es una buena alternativa.

¿Qué empresas son buenas para monetizar mi contenido?

Recomiendo seguir usando empresas como: Google Adsense, PopAds, PopCash. Durante estos últimos meses sigo probando otras empresas y estoy ansioso por ver los resultados y saber de una vez por toda si sirven o no para ganar dinero por internet, algunas de las empresas de las que estaré publicando son Adsterra, juicyads y Propellerads ya que son de las que también se hablan como empresas confiables para monetizar contenido.

Gracias por haber llegado hasta aquí y leer todas estas locuras de mi post pero de todas maneras espero que te sirva y que sea entendible ya que lo digo desde mi propia experiencia y de la mejor forma, nos leemos en la próxima no olvides estar pendiente mi nuevo contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here