Hola, bienvenidos de nuevo a un nuevo post en nuestra sección llamada Of Gamer, en esta ocasión presentandoles los 11 mejores juegos que se estrenan en este mes de marzo del 2020.

Pokémon Mundo Misterioso

Este es un remake de la primera entrega de Pokémon estrenada el 2005 en las consolas Game Boy y DS, con una historia que se enfoca en los pokémon y no en los entrenadores. La forma de elegir un personaje se realiza por medio de un test que por medio de la personalidad asigna al personaje adecuado a cada jugador.

Lo mejor que tiene este remake es el apartado gráfico con un estilo artístico que parecen acuarelas, metiendo novedades con las mega evoluciones.

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es uno de los videojuegos más bonitos que se pueden contemplar en estos momentos, siendo una continuación de la primera entrega presentando un juego bastante harcore con una alta dificultan, se encuentra disponible para las plataformas de Xbox One, Microsoft Windows

Nioh 2

Este es un videojuego precioso a su manera, Nioh 2 aprovechara las transformaciones de su protagonista para crear nuevos desafíos, habilidades y desafíos disponible para las plataformas de PlayStation 4 y Microsoft Windows.

Animal Crossing New Horizons

Este es un excelente videojuego en el que te garantiza horas de entretenimiento, siempre tendrás cosas nuevas que hacer, te invita a nuevos eventos. Además el jugador puede moldear la isla y poder moldear objetos con los materiales, estará disponible para la plataforma de Nintendo Switch.

Doom Eternal

Doom Eternal es un videojuego muy pulido con un nivel de perfección, esta es la cuarta entrega de la serie multiplicando haciendo todo mas rapido mas frenetico con nuevas armas y nuevos enemigos. Presenta un multijugador que está a otro nivel.

Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es un juego que te motiva a usar tus gafas de realidad virtual por la manera que emplea la acción y sus alucinantes elementos de terror, disponible para la plataforma Microsoft Windows

Black Mesa

Este es un remake hecho por aficionados que lleva años en desarrollo. El objetivo de la modificación era reconstruir totalmente el juego, empleando la potencia del motor gráfico Source para modernizar la jugabilibad y aspecto del mismo. Se encuentra disponible para la plataforma Microsoft Windows, GNU/Linux.

Bleeding Edge

Bleeding Edge es un videojuego de combate en línea multijugador desarrollado por el desarrollador británico Ninja Theory y publicado por Xbox Game Studios exclusivamente para Xbox One y Windows 10, cuyo lanzamiento está programado para el 24 de marzo de 2020.

Granblue Fantasy Versus

Un videojuego de lucha en 2D lleno de mucha acción desarrollado por Arc System Works y distribuido por Cygames en Japón y por Xseed Games en América, para PlayStation 4 y Microsoft Windows.​ Está basado en la franquicia de videojuegos de rol Granblue

One Piece Pirate Warriors 4 

Los piratas guerreros están de vuelta con One Piece Pirate Warriors 4  con una historia más explosiva, nuevos escenarios y ataques incluso más alocados, desarrollado por Omega Force y publicado por Bandai Namco Entertainment para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here