Hola Blogueros de la red, aquí con un nuevo post como siempre aprendiendo con nuestra web paso a paso, te explico como instalar, enlazar y configurar cosas en tu sitio web hasta cómo ganar dinero extra con lo que más te gusta.

En esta ocasión quiero mostrarte cómo instalar el plugin llamado Yoast SEO, este plugin en wordpress nos ayudará a entender mejor cómo podemos usar palabras claves y frases de cola larga en nuestra web para que sea más visible al momento que un usuario busque algo y nos encuentre a nosotros que tenemos lo que él o ella busca de forma facil y rapida.

Para instalar YOAST SEO vamos a plugin desde nuestro panel de wordpress.

Damos en añadir uno nuevo y colocamos la palabra Yoast SEO, instalaremos el primero a como sale en la siguiente imagen.

Ya instalado lo activamos normal como otro plugin en wordpress.

Cuando todo instalado y activado nos vamos a cualquier entrada de nuestra web y nos dirigimos hacia abajo hasta que aparezca la herramienta Yoast SEO. Es en esta sección donde dedicaremos un poco de tiempo a colocar lo que queremos que sea visible desde los buscadores.

Damos Editar

Si no queremos que salga nada más que el título de la entrada eliminamos los cuadros color rojo y dejamos solo el que dice TITULO

Recomiendo antes que todo hacer una busqueda en google de lo que la gente está buscando en la red y que nosotros lo tenemos para que nos encuentre más fácilmente.

CUANDO YA CONSIDEREMOS QUE ESTA LISTO NO QUEDA MAS QUE SOLO PUBLICAR Y ENLAZARLA CON SEARSH CONSOL DE GOOGLE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here