Hoy he querido compartirles mi comprobante de pago con la empresa PropellerAds este de abril del 2020 con un monto de $5.39 USD directo a mi cuenta PayPal.

PropellerAds es una de las mejores alternativas para poder monetizar tu página web, su registro es fácil y todos los sitios pueden ser aprobados. Una vez aprobado solo es elegir los formatos disponibles en banner o usando las ventanas emergentes. Esta empresa trabaja por medio de CPM, esto significa que todo podría variar en tus ganancias de dónde vienen tus visitas diarias y si hacen algún tipo de acción en la publicidad de la empresa.

Propeller Ads Paga y este es el comprobante

El pago se efectuó al inicio del mes de abril a mi cuenta de Paypal. Y en la siguiente captura te muestro el recibo de la transacción hecha sin demoras ni débitos.

En las configuraciones de pago puedes elegir como mínimo de pago de 5 dólares para así cobrar lo más rápido una vez alcanzado este nivel.

Para empezar con esta empresa puedes registrarte AQUI y puedes contactarme o revisar los artículos anteriores que aparecerán bajo este post para saber más sobre como ganar aún más dinero con Propellerads en este 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here