Bienvenidos a mi post, quiero compartir contigo mi experiencia con la plataforma llamada PopAds una empresa con la cual puedes ganar dinero con tu blog o tu pagina web, PopAds acepta todos los nichos desde una pagina de contenido educativo hasta contenido para adultos.

¿Que es PopAds?

PopAds es una plataforma para editores y anunciantes los cuales pueden ganar dinero con sus sitios web y aumentar sus ventas. PopAds genera ventanas emergentes los cuales no son molestas ni pornograficas si el editor así no lo desea.

¿PopAds Paga aun?

Sí, PopAds paga cuando llegas al límite de pago en Paypal de 5 dólares, además puedes cobrar por medio de Payoneer, Popads no te cobra comisiones por retiro además acepta Paypal sin verificar.

¿Cómo configurar PopAds?

Ganar dinero con PopAds es fácil.!! Lo único que tienes que hacer es colocar tu URL en agregar sitio y llenar un pequeño formulario con las características de tu web y esperar que sea aprobado (Normalmente aceptan en un par de horas).

Cuando tu sitio esté aprobado lo que hay que hacer es generar un código único con tu número de usuario el cual colocarás en la fuente de tu sitio web o en un widget, guardas y empezarás a generar cuando tus visitantes entren y se les abra ventanas emergentes en popunder

¿Cuales son los pasos para usar PopAds?

A Continuación voy a mostrarte como usar popads de manera fácil y como cobrar tu dinero por medio de Paypal:

Iniciar sesión o registrarte en PopAds

Iniciar sesión en PopAds

Este es tu panel de inicio en tu cuenta PopAds

Vamos a agregar un nuevo sitio web

Llenamos el pequeño formulario a continuación en PopAds

Cuando nuestro sitio web esté listo en PopAds aparecera asi, luego solo seleccionamos donde dice generar código y nos dará el código único para cada usuario.

Y listo este es el código que lo colocaremos en la fuente de nuestro sitio web entre la etiqueta <HEAD> y </HEAD> o si no quieres entrar por miedo a tocar algo te recomiendo poner tu código popads en un widget que funciona de la misma manera

LISTO..!! Así ganamos dinero con PopAds y tu sitio web

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here