La producción y el lanzamiento de la nueva consola de PS5 sufriría un retraso significativo para su lanzamiento oficial a finales del 2020.

Tenemos malas noticias para los Gamers que esperan con ansias la salida de las nuevas consolas de última generación de PlayStation 5 (PS5), ya que todo está girando alrededor del mortal Coronavirus y el país de origen de este virus es China mismo lugar donde se encuentran las fábricas de producción y distribución de las consolas de última generación. Y no solo las consolas ser verían afectadas ya que esto incluiría la producción de teléfonos inteligentes, autos y otros equipos electrónicos.

Sony aún no ha dado una nota oficial con respecto a este tema pero si lo ha hecho en su ausencia en algunos eventos entre ellos la Game Developers Conference, y esta ausencia podría confirmar esta posibilidad de retraso en los lanzamientos de fin de año para la PS5.

Hasta donde sabemos la PS5 todavía está programada para lanzarse a finales de este 2020, por su puesto estamos empezando a tener la clara impresión de que los planes pueden cambiar. Sony a estado relativamente callado con sus planes de última generación desde que mostró el logo de su próxima consola a principios de este año.

Pero como aun puede estar cumpliendo con una línea de tiempo interna podríamos a comenzar a preguntarnos si la creciente epidemia de Coronavirus haya sido un motivo para esta posición de silencio y se suponía que este año seria crucial para Sony y la industria en general. Desafortunadamente tenemos que enfrentar la posibilidad muy real de que la plataforma no se implemente este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here