¿Quieres tener una imagen más profesional con tu correo electrónico personal? Hazlo Ahora..!! con un correo corporativo es más fácil que tus clientes se puedan contactar contigo y además das una imagen más profesional y responsable.

Si tienes un sitio web o estás creando una página a tus clientes y quieres darles correos electrónicos personalizados con su nombre de dominio web ejem: ventas@midominio.com sigue estos pasos donde te mostrare como crear todos los que quieras de forma gratuita y desde nuestro CPanel.

Primeramente nos dirigimos a nuestro CPanel

Cuando ya estemos dentro de nuestro Panel, vamos a dirigirnos a la sección de correos electrónicos:

En esta sección de nuestro panel vamos a crear nuestros correos electrónicos según el dominio que tengamos registrado o asociado a nuestro hosting:

Como te muestro en la imagen anterior vamos a seleccionar primeramente el dominio al cual le crearemos la cuenta de correo, luego el nombre que le asignaremos al correo en mi caso es soporte@serviciodeayuda.net, y bien podemos crear una clave personal o generamos una clave en automático.

Más abajo podemos asignarle un espacio a cada cuenta o bien dejarlo como espacio ilimitado, claro en mi caso aparece como ilimitado ya que mi plan de hosting así me lo permite, antes de asignar revisa tu cuenta para saber cuanto espacio cuentas para asignar a cada cuenta.

Terminamos la creación de nuestro correo electrónico corporativo presionando el botón CREAR, y como vemos nuestro correo ya se encuentra listo para usarlo en nuestra página web o brindarle a nuestros clientes para que se contacten con nosotros.

Para empezar a usarlo o revisarlo basta con solo dar en el primer botón y nos dara dos opciones para elegir con que diseño vamos a trabajar nuestra ventana del correo electrónico.

Y como ven ya esta todo listo y funcionando

Esperando que mi post te haya servido y solucionado tus dudas, recuerda que puedes darte una vuelta por mis otros artículos donde te enseño otras cosas que pueden ayudarte en tus páginas web.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here