Que tal bienvenidos a un nuevo articulo donde les comparto mi experiencia con The Moneytizer esta empresa que esta siendo considerada una de las mejores alternativas para monetizar tu contenido de tus blogs o web.

Moneytizer es una empresa de origen Francés que se encuentra en español y que se dedica a la monetización de sitios web por medio de banner publicitarios similares a los de AdSense, su forma de trabajo es por medio de CPM esto quiere decir que nos paga por cada 1,000 impresiones, como todo sitio que trabaja por CPM esto dependera del pais donde lleguen las visitas para poder aprovechar mejores ganancias.

Hace unos meses me registre y di de alta en esta empresa con una de mis web que debido a su contenido no la pude monetizar con AdSense, el sitio recibe meramente tráfico orgánico por lo que tu si compartes por redes sociales o pagas campañas publicitarias podrían generar aun mas ingresos.

Este es mi factura generada luego de haber alcanzado el límite de pago de 50 dólares.

Como se puede apreciar se facturaron 82,31 dólares, como saben esta empresa te paga a los 60 días una vez alcanzado el límite de pago y su corte lo hace el dia 10 de cada mes y mismo dia se empieza a realizar pagos cuando ya pasaron los 60 días luego de tu emisión de factura que te llega a tu cuenta Moneytizer.

Esta es la captura que se realizo en mi cuenta bancaria donde se depositó el pago de Moneytizer.

El pago se cambio a mi moneda nacional ya que mi cuenta no esta en dolares, algo que llama mucho la atención son los impuestos cobrados por el banco debido a la transferencia internacional casi 20 dolares se debitaron por la transferencia, a qui compruebo de que a diferencia a AdSense la empresa no cubre impuestos de banco a como lo hace AdSense el cual el monto de la factura es el mismo que llega a tu bolsillo.

Pero podemos usar también como método de pago PayPal, método que usare para el próximo pago y ver que tanto me debitan por la transferencia y si se pierde menos dinero por parte de movimientos.

Si te quieres registrar a TheMonetizer te invita a registrarte en los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here