¿Que ondas bloggeros? Estas cansado de buscar buenas plantillas a precios favorables para iniciar tus proyectos o simplemente para aprender mas sobre la creacion de paginas webs profesionales aquí te enseñare donde y como comprar tu plantilla full premium wordpress a solo 4.49 $ con plugintheme.net



¿Que es PluginTheme .net ?

Es una empresa que se encarga de revender temas premium de wordpress a precios muy bajos y además de eso sus temas son de la pagina themeforest.net libres de virus y modificaciones de codigo.

Según mis investigaciones esta página da sus precios muy bajos debido a que ellos adquieren estos productos con licencias con planes de por vida y eso les permite dar precios super bajos, sólo con la diferencia de que no vas a tener asistencia técnica del equipo de la plantilla.

¿Cómo comprar un tema en ThemePlugin.net?

Yo e experimentado en esta página comprando un tema y ver si realmente funciona por eso te lo mostrare a continuación:

Entramos a la pagina themeplugin.net



Elegimos el tema que vamos a comprar o el plugin que necesitamos, como podemos ver el precio es de 4.49 $ y nos da una descripción del producto y un enlace para ver la demo:

EL tema en themeforest.net es de 58 $:

Ya que hemos elegido bien nuestro producto procedemos a procesar el pago para ello vamos a dar en “Procesar Pago”:

Seleccionamos la forma de pago, en mi caso usare paypal asi que marco la casilla y si no e creado una cuenta en la página llenar el formulario:

El pago se realiza perfectamente y sin cobros adicionales:

Y al procesar el pago nos redirecciona la pagina de temas y nos da más detalles del producto y nos muestra el botón para empezar la descarga, simplemente le damos click y empezara a descargar el archivo zip.

Al finalizar la descarga abrimos el archivo comprimido y nos da todo el sitio completo desde los complementos, el tema hijo, el tema padre y la página en formato html:

Y es asi como compramos un tema en themeplugin.net con un precio super bajo, estare instalandolo y probandolo. Te invito a seguir mi blog para aprender más cosas importantes sobre wordpress y páginas para ganar dinero desde mi experiencia.



3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here