Hola bloggeros, en este post te voy a enseñar como ganar dinero dentro de YouTube. Primero que nada aclaro que nadie se va hacer rico viendo este articulo y si ese es tu idea estas en el lugar equivocado ya que aquí no hay trampa y hablaré de la verdad.



¿Como ganar dinero con Youtube?

Bueno primero que todo debemos conocer los requisitos para empezar a ganar dinero dentro de YouTube:

Cumplir las políticas para partner de Youtube

  • Vivir en un país o región donde dicho país esté disponible (Si tu pais no esta en la lista simplemente pon USA como país del canal)
  • Acumular mas de 4,000 horas de visualización en los últimos 12 meses.
  • Tener como mínimo 1,000 suscriptores.
  • Tener una cuenta de AdSense vinculada a nuestro canal de Youtube.

Bueno estos son los requisitos principales para poder empezar con nuestro canal de Youtube así que tenemos que cumplir esto sino no vamos a poder ganar dinero con nuestro canal.

Voy a compartir algunos trucos para poder empezar a potenciar estos requisitos y por lo menos llegar a las 4,000 horas de visualización y tener tus primeros 1,000 seguidores.

Si nosotros buscamos algo en Youtube como por ejm: “como cocinar” el mismo buscador nos va a mostrar una lista con diferentes palabras claves que se está buscando otras personas como podemos ver en esta imagen.

Lo importante es buscar estas palabras claves y hacer videos en connotación con lo que está buscando las personas, y si seguimos agregando más palabras iran apareciendo mas palabras claves que podremos usar para nuestros videos. Recuerda que entre más palabras claves uses más posibilidades tienes de que te encuentren y de que puedas tener más visualizaciones y ganar suscriptores.



Extensión de palabras claves para Google.

Podemos usar diferentes extensiones para conocer las palabras claves en Google con diferentes búsquedas, yo te recomiendo https://keywordseverywhere.com/ ya que nos mostrara esas palabras que más están buscando las personas en internet.

Otra extensión que podemos usar es el vidIQ: Este nos mostrar desde el título del video hasta las palabras claves que el dueño se colocaron dentro del video para que aparezca de primero, estas palabras podremos copiarlas y usarlas en nuestro videos.

Usando estas herramientas y darle a la búsqueda de más palabras y frases de cola larga podremos ir mejorando nuestro posicionamiento en Youtube con cada video que vallamos subiendo garantizando mas visitas e ir ganando más suscriptores.

El tiempo de duracion por video

Se recomienda que el tiempo de duración de cada video sea de mínimo 10 minutos ya que lo que quiere Youtube es que los usuarios estén dentro de su plataforma entonces en cuanto más largo sea el video mejor para ellos.

Miniaturas de videos.

Algo muy importante al momento de dar clic a un video es la calidad de su miniatura, a esto se le llama clickbait: «ciberanzuelo», «cibercebo»,​ «cebo de clics»​ o «anzuelo de clics».

Tus miniaturas tienen que llamar la atención de los usuarios para que ellos entren a ver tu video, una miniatura mal hecha o sin miniatura reducirá la interacción con ese video.

Bueno amigos, el objetivo del post ha sido para darte algunos consejos y uso de herramientas que pueden ayudarte a trabajar tu canal de Youtube y ganar dinero con el haciendo un buen trabajo y no solo subir videos por que si. Espero me dejes tus comentarios y te invito a darte una vuelta por mi web para ver otros artículos que puedan ser de mucha ayuda para ti, nos leemos en la próxima.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here