Inserción correcta de los formatos de anuncios para optimizar más las ganancias en TheMoneytizer la mejor alternativa a Google Adsense 2020.

Antes que todo recuerda poder registrarte en TheMoneytizer AQUÍ y recibirás 5 dólares de bienvenida por registrarte en ESTE ENLACE.

  • MEGABANNER Debes colocar el código donde quieras que la publicidad aparezca. Tienes que insertar esta línea en el código HTML de la página para que la publicidad aparezca en el sitio deseado.

  • ROBAPÁGINAS Tienes que colocar el código donde desees difundir la publicidad, idealmente en la parte superior derecha de tu página. Para ello, inserta esta línea en el código HTML de la página para que la publicidad aparezca en el sitio deseado.

  • SPLITSCREEN Tienes que colocar el código donde quieras difundir el formato, idealmente en la parte superior derecha de tu página. Inserta esta línea en el código HTML de la página para que la publicidad aparezca en el sitio deseado.

  • SKYSCRAPER Coloca el código donde quieras difundir el formato, idealmente en la parte superior derecha de tu página, encima de tu menú. Debes insertar esta línea en el código HTML de la página para que la publicidad aparezca en el sitio deseado.

  • ROBAPÁGINAS INFERIOR Debes colocar el código donde quieras mostrar el formato, idealmente en el medio o por la parte inferior de la página. Inserta el tag en el código HTML de la página para que la publicidad aparezca en el sitio deseado.

  • MEGASKYSCRAPER Coloca el código donde desees mostrar el formato, idealmente en la parte superior derecha de tu página, encima del menú. Inserta esta línea en el código HTML para que la publicidad aparezca en el sitio deseado.

  • BILLBOARD Coloca el código donde quieras difundir la publicidad, idealmente en la parte superior derecha de la página, encima del menú. Inserta esta línea en el código HTML de la página, justo después de la etiqueta.

Formatos premium

  • SKIN Debes colocar el código en el body (justo antes de la etiqueta ) de la página donde quieras que la publicidad aparezca. Se detectará automáticamente el sitio adecuado para difundir la publicidad en la página. ATENCIÓN: este formato requiere una validación especial por parte del equipo de partner. Es por eso que debes esperar un tiempo hasta que el código esté disponible en tu espacio personal. Una vez generado el código y colocado en tu sitio web, nuestro partner puede tardar un máximo de 7 días en completar la configuración. Es importante que mantengas el tag en tu sitio durante este tiempo.

  • FOOTER O SLIDE-IN Debes colocar el código en el head (antes de la etiqueta ) de la página donde quieras que la publicidad aparezca. El tag detectará automáticamente el sitio adecuado para difundir la publicidad en la página.

  • CONTENIDO RECOMENDADO Debes colocar el código justo debajo de tus artículos. Inserta el tag en el código HTML de la página para que la publicidad aparezca en el sitio deseado.

  • POP UNDER Tiene que colocar el código en el head (antes de la etiqueta ) de la página donde quiere que la publicidad aparezca. El tag detectará automáticamente el sitio adecuado para difundir la publicidad en la página

Publicidad en vídeo

  • IN TEXT Coloca la etiqueta en el head (entre las etiquetas y ) de tu página editorial. La publicidad aparecerá automáticamente entre los párrafos de tus artículos. Ten en cuenta que el fill rate de este formato no es del 100%, por tanto es normal que no se muestre siempre. Puedes seguir su rendimiento desde tu espacio personal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here